En el marco de las movilizaciones nacionales por el debate de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, Rosario vivió una jornada de protesta pacífica y multitudinaria frente al Monumento a la Bandera. La manifestación, que contó con la participación de organizaciones sociales y sindicatos locales, se desarrolló sin incidentes y reunió a una gran cantidad de personas.

Tal como lo había anunciado la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en un comunicado, diversas organizaciones sociales, gremios y sindicatos locales recorrieron esta tarde las calles de Rosario para expresar su rechazo a la Ley Bases que el gobierno nacional intenta sancionar. La concentración comenzó en la Plaza San Martín, donde decenas de personas se reunieron y marcharon pacíficamente hacia el Monumento a la Bandera.

Entre los participantes se encontraban miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), el Sindicato de Prensa Rosario, los Recolectores, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el Sindicato de Petroquímicos de San Lorenzo, el Sindicato de Cadetes, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y representantes del Partido Justicialista (PJ) de Rosario.




