A menos de un día para el debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar, Lionel Messi y el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, brindaron una conferencia de prensa donde despejaron todas las dudas en relación al encuentro inaugural. Lo más importante se escuchó de boca del astro del PSG quien descartó alguna molestia física tras conocerse que en el último entrenamiento su tobillo se veía inflamado. En tanto, un distendido entrenador anunció que no habrá sorpresas en el equipo y que sus jugadores ya lo saben.
“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, admitió Messi.
Ver más: El tobillo de Messi se llevó todas las miradas
El capitán también explicó que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera”.
“Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento”, finalizó.
Ver más: El que no podía faltar: el Tula llegó a Qatar para asistir a su mundial número 13
Luego fue el turno de que Scaloni tome la palabra: “El equipo está decidido”
“El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (la prensa). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días”, confesó el técnico de la Albiceleste.
Consultado sobre el partido debut con el combinado árabe, el oriundo de Pujato respondió: “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores disfrutamos de estar acá, de vivir un Mundial. No son esos los momentos difíciles, son los momentos de disfrutar. Los momentos complicados son antes del partido, ahí hay que disfrutar, preparar lo que queremos hacer y sabiendo que el equipo está bien. Hemos logrado llegar al partido de la forma que queríamos, que es lo importante“.