Eugenia Sadita la joven que estaba internada en Brasil por un sorpresivo tumor cerebral falleció este martes pasadas las 14 según informaron desde el entorno de la joven. La familia de la chica había iniciado días atrás una colecta para juntar dinero para su repatriación.
La triste noticia fue confirmada en Instagram por Tatiana Barbosa (@tatiana__ab) amiga de Euge y quien venía siguiendo los pasos de la campaña para juntar dinero con el fin de que la chica pudiera viajar a la Argentina para continuar el tratamiento.
Horas antes, la hermana de Euge, Lucía, había dicho en Radio 2 que la joven “seguía estable”. Finalmente, este martes se conoció el peor final.
Una sorpresiva enfermedad
Hace menos de 20 días, Eugenia viajó a Brasil para reencontrarse con su hermana -Lucía- y comenzar a vivir allí. A los pocos días la joven comenzó a sentirse mal, primero creyeron que era una insolación pero con el correr de los días confirmaron el tumor cerebral. La joven debía ser operada y trasladada de nuevo a Argentina pero el vuelo sanitario tiene un costo muy elevado, por eso la campaña lanzada.
En diálogo con El Tres, Lucía había contado que los médicos brasileños señalaron que su hermana lleva años conviviendo con ese tumor, a pesar de que “ella de salud siempre fue un diez”.