Falleció la mujer de 88 años que se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras el brutal ataque que vivió en una entradera en su casa de la zona oeste.
Filomena Cinalli había sido golpeada fuertemente en la cabeza con un elemento contundente, el sábado pasado en su casa de La Paz al 3700, luego de que delincuentes entraran por una ventana. La causa será investigada por la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de al Acusación.
La jubilada estuvo internada en la unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, descompensada hemodinámicamente y con presión baja, según informaron desde el HECA.
Tenía lesiones de gravedad en el cráneo que, de acuerdo a la asistencia médica, serían compatibles a un elemento contundente.
Familiares la encontraron “con la cabeza deformada por los golpes” y vieron un martillo que no era de la casa y que tenía rastros de sangre que se presume era el objeto contundente con el que la golpearon en la cabeza.