Una joven de 23 años perdió la vida producto de inhalar monóxido de carbono dentro de una casa en Villa Gobernador Gálvez, en Pasaje 3 al 1700. Su madre se encuentra internada en el hospital Gamen.
Fueron encontradas cerca de la 1 de la mañana por la pareja de la mujer que volvía de trabajar “Llamé al 911 y estuve 25 minutos haciéndole RCP a la hija de mi pareja. Lo indignante es el tiempo que demoró la ambulancia en llegar siendo que estoy a cinco cuadras del Gamen que es el hospital más importante que tiene la ciudad”, relató el hombre.
Luego del llamado al 911, acudió un equipo de los bomberos voluntarios de la zona que aplicaron los primeros auxilios. Siguieron con las técnicas de resucitacion hasta que media hora más tarde llegó la ambulancia.
El hombre sostuvo que la falla que genero la intoxicación no pudo haber sido de la estufa, ya que tiene salida exterior, apunto a el horno que se encontraba encendidod cuando llegó.
La víctima fatal fue identificada como Alaníz Sol A. D., mientras que su madre, Marcela Soledad V., de 50 años, fue trasladada al hospital Gamen donde continúa internada.