En la noche del jueves fue arrestado por agentes de la Policía Federal un hombre que permanecía prófugo desde hace dos meses caminaba por calle Zeballos al 700, en barrio Martin. Fue en el marco de una megaoperativo que se conoció como “viernes blanco” y que culminó con el secuestro de más de 40 kilos de cocaína
Policías de civil lo encontraron luego de una tarea de inteligencia y seguimiento que se hizo por el barrio en los últimos días.
Según afirman fuentes de la investigación, el hombre de 35 años, frecuentaba la zona porque seguía vinculado al narcodelito y vendía estupefacientes con la modalidad de delivery.
El operativo generó sorpresa entre los vecinos y los comerciantes de la zona. Los policías vestían de civil y el hombre arrestado hacía algunas semanas que frecuentaba el barrio.
La Policía Federal Argentina (PFA), indicó que en el mes de abril a partir de los allanamientos realizados del megaoperativo se secuestraron unos 40 kilos de cocaína, sustancias de estiramiento, armas, dinero, vehículos y se detuvieron a 15 personas, sólo había quedado un prófugo y luego de un trabajo de inteligencia pudo ser detenido caminando por calle Zeballos al 700 este jueves.