Tres hombres fueron detenidos en el momento en que viajaban con barras de Rosario Central en la previa al partido entre el canalla y Sarmiento, del pasado viernes. Uno de los arrestados era buscado por la Justicia por una importante causa de narcotráfico que se originó a principios de mes.
Las aprehensiones se dieron en la intersección de avenida Abanderado Grandoli y Sánchez de Thompson, en el barrio Municipal.
Todo comenzó a principios de julio con una mega causa de narcotráfico por una banda con conexiones internacionales. Dicho procedimiento logró 40 detenciones en Argentina y España. En dichas actuaciones, se decomisaron 464 kilos de cocaína en la ciudad de San Justo.
El recientemente detenido era intensamente buscado por ser el encargado de recibir y trasladar estupefacientes de dicho grupo, según informaron fuentes federales.
En tanto, el procedimiento local concluyó con la intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 4 de Rosario y PROCUNAR, que dispusieron la detención de los tres involucrados como así también el secuestro de cuatro teléfonos celulares, el rodado y dinero en efectivo.