La ola de aumentos ahora golpea a los cinéfilos y los amantes de las series, la empresa Netflix aumentó sus precios por segunda vez en lo que va de 2023. De esta manera, los abonos mensuales sufrieron una nueva suba de hasta 30,79% que se podrá advertir a partir de mayo.
Por supuesto, los usuarios de esta herramienta tecnológica deberán tener en cuenta cuál es su opción de suscripción para poder analizar cuánto más deberán desembolsar para su entretenimiento.
En tanto, los incrementos se verán directamente reflejados en los consumos de tarjeta o en el detalle de débitos en el home banking de cada usuario.
¿Cuánto se deberá abonar?
-Abono básico: pasó de $699 a $999. Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD. El aumento registrado es de 42,9%.
-Abono estándar: de $1299 a $1699. Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD. La suba, en este caso, es mayor: 30,9%.
-Abono premium: pasó de $1899 a $2399. Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD. El incremento para los premium será de 26,33%.