Tras volver atrás con la decisión del cobro por casa extra que había propuesto meses atrás, Netflix sigue afinando el lápiz mientras busca alternativas a los aumentos constantes del abono en países con inflación.
Mientras tanto, afortunadamente para quienes todavìa utilizan sus servicios de streaming, sigue construyendo un camino fuerte de producciones propias y noviembre es el mes que en materia de series, llegará con algunas novedades por demás de esperadas.
The Crown, temporada 5
La serie ha sido un éxito rotundo en sus cuatro temporadas anteriores, con lo que prácticamente se descarta otra posibilidad de cara a esta nueva temporada, con un nuevo cambio de actriz para interpretar a una más longeva Reina Isabel II (Imelda Staunton). Será además la primera vez que la serie estrene una temporada sin que Elizabeth sea la Reina de Inglaterra tras su reciente fallecimiento. Estrena el 9 de noviembre.
Merlina Addams
Finalmente la serie sobre la hija de Morticia verá la luz el 23 de noviembre, con una historia que jugará con el típico humor de La Familia Adams en una versión más actualizada y juvenil. ¿Enganchará al público centenial la historia de la familia monstruosa?
1899
De los creadores de la exitosa serie de Netflix, Dark, el 17 de noviembre se estrenará otra historia que promete un estilo similar a la anterior. Las fichas de los amantes de la ciencia ficción ya están jugadas en esta serie alemana. La trama gira en torno a un barco que parte de un barco a vapor que viaja en dicho año rumbo a Nueva York en busca de oportunidades, hasta que el cruce con otro barco varado en medio del océano desata primero el misterio y una horrorosa pesadilla después.
El último Blockbuster
Una comedia mezcla fantasía con realidad cuando el encargado de un Blockbuster de Oregón recibe el llamado que le avisa del cierre de cuatro sucursales de la cadena de video alquileres, motivo por el cual desde ese momento, “es el último Blockbuster que queda en pie”.
Goles en Contra
Es una miniserie sobre el auge y la caída del fútbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 a 1994. Las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar los ídolos colombianos partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia.
El sueño de un país ligado al fútbol, un equipo que les permitió soñar y el gol en contra que termina a su vez con el posterior asesinato del defensor colombiano.