El Club del Parque en la previa de Copa Argentina y sin DT, anunció importantes obras en el Coloso.
Según detallaron en un comunicado de la Comisión Directiva, en esta primera instancia se trata de la remodelación de los palcos situados debajo de la Platea Superior Este, la incorporación de dos ascensores al sector y de la beneficiosa implementación de iluminación LED que permitirá alcanzar los estándares internacionales solicitados por CONMEBOL.

Esto tendrá como resultado la completa reinauguración del espacio que se extenderá a lo ancho de la Platea Este, logrando así la ampliación de los mismos con respecto a los palcos existentes y con la novedosa inclusión de que cada uno contará con una división, pudiendo situarse el espectador tanto en un espacio cerrado con interesantes comodidades como en un sector abierto que brindará una mejor visión del terreno de juego. Esta conformación puede verse actualmente implementada en estadios alrededor de todo el mundo, tratándose de una modificación renovadora y enriquecedora para el mismo, alcanzando estándares de nivel internacional.
Tal inversión estará acompañada de otra valiosa reforma como lo será la implementación de iluminación LED para todo el estadio, una obra realmente necesaria.
Por último se sumará otra fundamental obra como la incorporación de dos ascensores al sector, facilitando el acceso y permitiendo a dichos simpatizantes evitar realizar un esfuerzo físico como el que denota la utilización de las escaleras. Cabe destacar que este es un servicio con el que no cuentan la mayoría de los estadios del fútbol argentino y que permitirá elevar el nivel de infraestructura del mismo junto a las otras reformas mencionadas anteriormente.