Sanguinetti llega con un Newells mejor parado en cuanto a funcionamiento que su clásico rival. El equipo rojinegro debutó con un triunfo y en la segunda fecha sufrió una dura derrota que bajó los decibeles victoriosos del arranque del torneo.
Cuando algunos errores defensivos opacaron una buena tarea como local ante River y la segunda derrota consecutiva de Javier Sanguinetti amenazaba con convertirse en una pesada mochila cuesta arriba, aparecieron dos triunfos que le devolvieron la sonrisa al hincha rojinegro, con goleada incluida ante Atlético Tucumán.
El equipo de Sanguinetti empezó a encontrar una identidad de juego y llega con 7 puntos obtenidos de los últimos 9 en juego, y sin brillar, tiene los pies mucho más firmes que su par canalla, quien se juega el puesto en el partido del próximo domingo.
Para el clásico rosarino, como era de esperarse, Sanguinetti vuelve a ponerlo a Pablo Pérez en el equipo titular en lugar de Sforza y el resto de los jugadores serán los mismos que vienen de empatar contra Sarmiento de Junín. Vangioni y Cacciabue no han logado superar sus respectivas lesiones y no estarán disponibles para el entrenador rojinegro.
Formación posible: Macagno, Méndez, Lema, Ditta y Luciano. Fernández, Pérez, Castro, Garro, González y García.