En el final del mercado de pases, Newells buscar terminar de reforzar el plantel de Sebastián Méndez. El quinto jugador que llegaría para la segunda parte del año es Lucas Besozzi, extremo de 21 años cuyo pase pertenece a Lanús, de quien se espera que en estas horas llegue a Rosario para firmar su contrato con la Lepra.
El jugador viene de formar parte del Gremio de Brasil, donde jugó 20 partidos y marcó un gol. El joven futbolista arriba al parque en calidad de préstamo por un año, con un cargo de U$S 300.000, y una opción de compra de U$S 4.000.000 por el 80% del pase. La mejor versión de Besozzi se vio en su paso a préstamo por Central Córdoba de Santiago del Estero, donde disputó 41 partidos y anotó tres goles. En Lanús, jugó 9 partidos, sin anotar tantos.
Por otro lado, volvió a tomar fuerza el nombre del delantero Juan Manuel García, ya conocido por su paso en el rojinegro entre 2022 y 2023. “Juanchón” sería el nueve que llegaría para sumar peso al área, lugar que solo ocupa hoy el “Colo” Ramírez.
Estos se sumarán a los refuerzos que ya comenzaron a disputar partidos con la camiseta leprosa: Saúl Salcedo, Juan Ignacio Méndez, Gabriel Carabajal y Fernando Cardozo.