Luego de varios días de espera donde el jugador ya se entrenaba con el club pero no se hacía oficial su llegada, Newells anunció este jueves la contratación del arquero Lucas Hoyos. El jugador surgió en el Rojinegro pero nunca pudo lograr la titularidad, por eso anduvo por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Vélez, su último club.
Se trata del tercer regreso del futbolista a la institución. Todo parece indicar que ahora llega para ser el arquero titular del equipo de Gabriel Heinze.
“Luego de negociaciones con Vélez Sarsfield, la institución adquirió los derechos federativos y tras formalizar un contrato laboral por 3 años con el jugador, Newell’s obtuvo también el 100% de los derechos económicos”, comunicó la institución leprosa.
Lucas Hoyos se formó en las divisiones menores del club rojinegro y alcanzó la primera división. Posteriormente pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba hasta recalar en el Fortín, donde atajó en 136 oportunidades.