Newells superó a su rival en todos los sectores del campo y se vuelve del estadio de Aldosivi con una victoria (2 – 1) que trae oxígeno al presente del club. La Lepra abrió el marcador con un gol en contra del Cauteruccio y en el inicio del complemento Juanchón García cerró una tarde bárbara con el segundo tanto para el equipo de Coria.
La primera etapa fue para los de Coria, Juanchón Garcia -fue la gran figura del partido- tuvo dos cabezazos antes de los 10 minutos. La apertura enseguida, un tiro libre de la izquierda le pega en la pierna a Cauteruccio para el 1 a 0. El VAR analizó una posible falta en ataque pero convalidó la jugada.
A la media hora de juego, otra vez el nueve leproso gana en el área y asiste a Reasco que, solo frente al arco, remata de volea para que se luzca Devecchi. Ocho más tarde, otra pelota parada encuentra sin marca a Velásquez que de zurda falla el segundo. Antes de ir a los vestuarios, Juanchón habilita con un pase riquelmeano a Garro que definió cruzado ante la salida del uno rival.
El 2 a 0 para los del parque vino a los 13 del complemento, una contra rápida dejó solo a García que eludió al arquero y definió cómodo, cerrando así una de sus mejores participaciones en Newells.
Aldosivi descontaría minutos después, con una pelota parada encuentra a Boolsen que define por arriba para vencer al uno leproso.
Sobre el final, Morales sacó una cabezazo de pique al suelo de Silva y en la última pelota, Jacob sacó en la línea lo que era el empate.