Newells sacó la cabeza del agua tras varias flojas presentaciones. Este domingo por la noche, la Lepra le sacó un empate a River en el Monumental. La imagen del equipo del Gallego fue otra y con esto el DT gana crédito en el mundo rojinegro.
A los 14, Colidio probó de lejos pero Hoyos controló bien el tiro. Pasada la media hora de juego, Miljevic generó un tiro libro en la puerta del área que él mismo pateó a la izquierda de Armani. Sobre el final de esta etapa, salió lesionado Juan Igancio Méndez por una dolencia en el posterior de la pierna derecha.
La Lepra presionaba alto y no dejaba generar juego al local.
En el complemento, Etcheverry entró al área a los 8´ pero no pudo con el uno leproso que le cerró los espacios al disparo. Tres minutos más tarde, Velázquez tuvo un cierre vital en el área rojinegra. A esta altura, el defensor paraguayo era el mejor de Newells. A los 14, Borja intentó como su compañero pero nuevamente Hoyos evita que la pelota entre.
En tanto, los del parque trataban de salir del asedio con contras aisladas que terminaban en laterales defensivos del River.
A los 40, Lanzini puso un pase a la espalda de Martino, de flojo partido, que luego Nacho Fernández no logró mandar al medio donde esperaba solo el colombiano millonario.
Con este resultado, Newells lleva seis jornadas sin ganar con tres derrotes y misma cantidad de empates.