A Newells le duró poco el halo de alegría por la victoria de local con Lanús, este sábado por la noche volvió a caer. Esta vez de visitante en cancha de Huracán y por la mínima. La Lepra pagó caro una falta en el área de Francisco González que Matías Coccaro transformó en gol para que el Globo se quedara con los tres puntos de la fecha 15 de la Liga Profesional.
El primer tiempo tuvo a un Rojinegro tratando de jugar de contra y sufriendo los embates del rival. A los 3 minutos, Pizarro definió solo debajo del arco y la pelota se fue besando el palo. Luego, un disparo cruzado de Cristaldo y otro de Garré hacían detener los corazones leprosos. En tanto, los de Sanguinetti tratando de llegar con tiros de media distancia, Balzi y Aguirre los que se animaban a patear.
La primera de las malas noticias para los del parque llegó a los 25, Sordo se fue por una molestia y sobre el final del primer tiempo, Méndez tuvo que dejar el campo tras lesionarse la rodilla izquierda.
El gol de Huracán vino a los 23, González trataba de despejar una pelota, pero Benítez le punteó la pelota y el wing leproso se llevó puesto el pie del jugador local. Coccaro terminó fusilando a Morales para el 1 a 0.
Minutos más tarde, Balzi define con el arquero vencido pero la pelota da en la cara de un defensor y el Globo seguía en ventaja.
De ahí en más, el cotejo se vio trabado y los dos ya dejaron de jugar. En el descuento vio la segunda amarilla Sotto, quien fue amonestado por demorar el juego.