Newells profundiza su crisis futbolística con una tercera derrota consecutiva. El Rojinegro perdió sin atenuantes 1 a 0 con Racing en el inicio de la jornada 11 de la Liga Profesional. Roger Martínez puso arriba a la visita mientras que Juan Ramírez falló un penal sobre el final del partido. Antes de iniciar el duelo, todo el Coloso hizo saber su descontento por el presente del equipo.
A los 19, el colombiano de la academia avisó con un cabezazo al palo. Diez minutos más tarde, el nueve racinguista la tomó en tres cuartos y sacó un tiro seco que encontró una débil respuesta de Lucas Hoyos. Pasada la media hora de juego, la Lepra llegó con un cabezazo del paraguayo Velázquez que fue bien desviado por Arias.
Ya en el complemento, el Rojinegro trataba de llegar pero la Acade tenía las más claras. Primero con un remate cruzado de Urzi en el ingreso al área y luego Solari falló un gol increíble debajo del arco tras una muy buena contra.
La más clara en esta etapa fue un cabezazo de Panchito González que contuvo el uno rival.
A los 40, una mano en el área chica de Racing terminó en penal para los de Méndez. Finalmente el Colo Ramírez envió la pelota por arriba del travesaño.
La Lepra se juega el semestre el próximo miércoles cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina.