La talentosa cantante Nicki Nicole regresó a su ciudad natal, Rosario, para presentar su último trabajo, “Alma”, en el emblemático Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, este viernes 29 de septiembre a las 21. Este miércoles se la vio en el shopping Alto Rosario, donde compartió un rato junto a sus fans.
Nicki compartió sus emociones al estar de vuelta en “su tierra” y habló sobre sus experiencias en Rosario, sus actividades favoritas y las expectativas para el esperado concierto.

El Anfiteatro del Parque Urquiza será el escenario privilegiado donde Nicki Nicole deslumbrará a su público el hs. El evento promete ser una noche llena de música, energía y conexión con sus seguidores, marcando otro hito en la exitosa carrera de la artista.
“El clima, hermoso. Y además fui a la cancha, estuve con mi familia. Así que increíble. En casa, la verdad. Muy agradecida, feliz de que el viernes cantamos acá”, dijo.
La artista destacó la recepción de la gente en Rosario, describiéndola como “súper buena, súper respetuosa”. Habló de su experiencia en la cancha y de una actividad que realizó por primera vez: “Fuimos también a saltar… a un lugar que estuvo increíble. No lo había hecho nunca. Fue una locura. Disfrutando mucho, comiendo facturas, helado, obviamente “.
Entre risas y anécdotas, reveló que aún le faltan por descubrir algunas actividades en la ciudad, mostrando su entusiasmo por explorar más de su tierra natal. Al ser consultada sobre el resultado del clásico este sábado, optó por mantener la incertidumbre, pero expresó su deseo: “Que la gente lo disfrute, que lo goce. Que para eso está también”.