El futuro de Lionel Messi sigue en la mira del mundo. El jugador tiene contrato con Paris Saint Germain (PSG) hasta el año 2024 y la idea del club, hasta ahora, es extender el contrato un año más.
Mientras siguen las negociaciones entre el PSG y el padre – agente de “Lio”, Jorge Messi, la prensa española se sorprendió al encontrar al hombre en el aeropuerto de Barcelona.
Los reporteros que se encontraban allí consultaron con Jorge Messi sobre un posible regreso del astro argentino al Barça, a lo que este respondió: “No, no creo. No están dadas las condiciones” y agregó: “No hemos hablado con Laporta y no hay oferta” mitigando así cualquier especulación de que Messi vuelva al club culé.
Por otro lado, hay conjeturas de que se rompería el pacto entre el 10 argentino y el PSG. Se cree que hubo un cambio de decisión de las altas esferas del club parisino respecto al delantero en los últimos meses. Más allá de la primera reunión, ambas partes pactaron un nuevo encuentro en los próximos días en un lugar que no será la capital de Francia.