Se podría decir que el fin de semana que pasó no fue el ideal para el gobernador, Omar Perotti, quien fue protagonista de un insólito momento en la localidad de Las Toscas, cuando lo confundieron con Antonio Bonfatti, ex mandatario provincial. Luego, fue abucheado por los hinchas de 9 de Julio de Rafaela durante la final de la Copa Santa Fe que tuvo como ganador a Argentino de Rosario.
El primer hecho se registró en la Fiesta del Curtidor en Las Toscas. Mientras el mandamás santafesino ascendía por las escaleras del escenario, el locutor a cargo del acto lo invitó a acercarse ante el micrófono. Sin embargo, el presentador cometió un furcio y convocó ante la gente al exgobernador del Frente Progresista.
“Voy a pedir un fuerte aplauso para el señor gobernador de Santa Fe… Bonfatti”, expresó el locutor, quien rápidamente pidió disculpas por el error.
“De esta no se salva nadie”, lanzó Perotti a modo de broma. Y finalmente cerró para salir del mal trago: “Tampoco nombrar a un exgobernador tiene que ser un exabrupto”.
El momento quedó grabado por uno de los celulares de los presentes y no tardó en llegar a Twitter.
Luego, el domingo por la tarde Perotti presenció el partido final del certamen provincial de fútbol que tuvo como vencedor al Salaíto. Allí, hinchas de 9 de Julio insultaron al mandamás santafesino. Las escenas también fueron difundidas por las redes.