Un hombre de 54 años permanece internado desde la tarde del lunes en el hospital Provincial, tras haber sido apuñalado en el abdomen. Según informó un testigo, la agresión fue cometida por un vecino después de que la víctima se negara a compartir una botella de vino. El incidente ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en José Ingenieros y Ecuador, en Villa Gobernador Gálvez.
La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quedó a cargo de la investigación y envió a la Policía de Investigaciones a la vivienda de Miguel L., el hombre herido, para llevar a cabo las pericias correspondientes.
Una sobrina de la víctima declaró ante las autoridades que estaba compartiendo una copa de vino con su tío cuando un vecino ingresó a la casa y le pidió una parte de la bebida. Tras una discusión, el intruso intentó llevarse la botella, lo que provocó que el dueño de casa lo golpeara en la cara. Acto seguido, el agresor apuñaló a Miguel L., quien debió ser trasladado al hospital.
La policía ya identificó al responsable del ataque, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque con una herida en la parte superior del abdomen.