El reconocido músico Peteco Carabajal le envió un mensaje a la vicepresidenta Victoria Villarruel cuando llegó este viernes por la noche al Festival de Jesús María. “No se paren, no ha llegado nadie”, expresó el artista cuando la funcionaria llegaba al evento folclórico.
El tenso momento ocurrió cuando los músicos se encontraban cantando el tema “Lágrimas de Amor” y la Vicepresidenta llegaba al anfiteatro José Hernández. Peteco Carabajal en ningún momento paró la canción, pero sí expresó la frase que luego se volvió viral en las redes. “Ahí nomás, no ha llegado nadie”, agregó.
Al mismo tiempo, la transmisión oficial del festival mostraba a Victoria Villaruel saludando a los presentes junto a personal de seguridad a sus costados.
“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente Federico Zárate. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina”, manifestó en X la vicemandataria tras concurrir a la celebración cordobesa.