Otra noche con varios heridos por balaceras marcan la situación de violencia en Rosario. Un nene de 10 años está grave tras recibir un disparo en el cráneo este viernes por la noche en Rivera Indarte y Constitución, en el barrio Echesortu. En ese mismo hecho, un mayor también resultó lesionado por arma de fuego. Minutos más tarde, en otro sector de la ciudad, un hombre fue alcanzado por dos disparos que le impactaron en el tórax y en la zona lumbar.
El primer episodio, ocurrido a las 21 en inmediaciones del club Echesortu, dejó es grave estado a un niño ingresó que fue rápidamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde aún permanece internado. Además, hay una segunda persona herida por el roce de una bala que fue derivada a un sanatorio del macrocentro.
Según las primeras informaciones , el ataque se produjo desde una moto. La policía realizaba un amplio operativo en el lugar.
Segunda balacera de la noche
Un hombre, de 31 años, recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la zona lumbar, también este viernes en la zona de avenida Pellegrini y Garzón. Hasta el momento se desconocen los móviles de sendos episodios.