Rosario Central repitió errores y no logra salir del pozo. Este jueves por la noche cayó 1 a 0 con Barracas en el Gigante y lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga Profesional. Si bien el Canalla merecía un penal sobre el final, el conjunto de Arroyito no mostró ser superior al último en la tabla de la Liga Profesional.
A los 26, Broun controló un remate seco que vino desde la puerta del área grande. Sobre la media hora de juego se vio lo mejor del local con un par de jugadas, a los 32, Sández sacaba un gran derechazo cruzado que pasó a centímetros del ángulo derecho del arquero rival. Un minuto más tarde, un desborde de Malcorra terminó con un frentazo de Copetti que se fue por arriba del travesaño.
El equipo sigue sin generar en tres cuartos y a los delanteros no les llegaban pelotas al área
El inicio del complemento fue un baldazo de agua fría ya que a los 15 segundos el delantero Bruera sacaba una media vuelta de volea que se clavó en el ángulo derecho de Fatu. A los pocos minutos, Ibarra vio la segunda amarilla y se fue del partido. Sobre los 20, el local mostró algunas insinuaciones. Primero con un centro rasante desde la derecha que Ruben desvió pero encontró la pelota bien plantado a Ferrario. Momentos después, se repetía la jugada con el mismo final.
El DT se equivocó al sacar a Malcorra que era el único que tratar de llevar juego al área rival
La polémica de la noche vino a los 42, un pelotazo de Lovera que busca bajar Duarte, pero este es tocado por Insúa. Ni Lamilina ni el VAR llamaron, los minutos pasaron y Central tuvo una nueva derrota. Ahora, los de Lequi quedaron a 11 puntos del última que clasifica a las copas (Unión) a falta de 21 unidades para que termine el torneo.