Otra vez la ciudad vivió una noche de extrema violencia con tres nuevos homicidios en distintos barrios como Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista donde se registraron tres muertes y varios heridos.
Un hombre de 55 años -identificado como Alejandro Francisco O- fue atacado a tiros este viernes por la noche luego de viajar en taxi hasta la zona de Juan B. Justo y Ottone.
Según el relato del chofer, la víctima se subió en Francia y 3 de Febrero y al llegar al destino, un sujeto se acerca al vehículo y efectuó al menos tres disparos al pasajero. Acto seguido, el taxista aceleró para escapar del lugar. El agredido murió en el Heca minutos después.
Más tarde, en Matienzo y Montevideo, se produjo una feroz balacera que dejó cinco lesionados, entre ellos un joven de 16 años en grave estado. Pasada la medianoche, se infirmó el deceso del adolescente.
El último de los asesinatos ocurrió en inmediaciones de 27 de Febrero e Iriondo. Allí, un hombre fue apuñalado en la vía pública en un presunto intento de robo.