Un joven de 19 años resultó baleado en el pecho este jueves por la tarde en la zona oeste de Rosario, y un vecino lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado. Poco después, en barrio Tío Rolo, en el sudoeste, una adolescente sufrió un balazo en un brazo en lo que se reportó como un ataque contra un domicilio.
En otro hecho, en Baigorria y J.J. Pérez una joven embarazada fue baleada y trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón. El bebé que estaba gestando murió y ella estaba muy grave.
Sobre el caso del joven de 19 años baleado, fueron escasos los datos que trascendieron del episodio indican que a las 17 se produjo un enfrentamiento a tiros en Viamonte y Nicaragua, barrio Belgrano Sur y al arribo de la Policía los atacantes ya se habían retirado.
Poco después, desde el Heca dieron cuenta del ingreso de Nadir M., de 19 años, con una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y de salida.
Al lugar fue comisionado el Gabinete Criminalístico y el personal policial que preservó el lugar dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia para que instruya los primeros pasos en la investigación.
Ya al anochecer, hubo una balacera sobre un domicilio de Avellaneda al 6600, en uno de los ingresos de Tío Rolo. De acuerdo con fuentes policiales, una chica de 17 años fue trasladada al Roque Sáenz Peña con lesiones en un brazo. En el lugar del hecho, la policía dio cuenta del hallazgo de unas seis vainas.