Finalmente Newells llegó a un entendimiento con Boca Juniors por la ficha del futbolista Brian Aguirre. Si bien aún el club no lo hizo oficial, el jugador se despidió este domingo por la tarde de los hinchas leprosos a través de su cuenta de Instagram.
Ver más: Pretemporada: con un gol de uno de los recién llegados, el Newells de Méndez ganó su amistoso
Ver más: Así juega Carabajal, el segundo refuerzo de Newells
“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha”, posteó Aguirre.
El extremo llega al club de La Ribera tras acordar con el Rojinegro la compra del 80% del pase por unos 5 millones de dólares.
“Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club. Gracias a la hinchada más grande del interior,lo disfruté muchísimo! ¡Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal”, cerró el mensaje del jugador que ahora vestirá al azul y oro.
El jugador de la Lepra, oriundo de Granadero Baigorria y que llegó a Newell’s en el 2015, con 17 años debutó en Reserva y en 2020 firmó su primer contrato profesional.