El confuso escrito intimidatorio hace referencia a un cruce de bandas que se relaciona con el barrio Tío Rolo por un lado y por el otro con disputas entre internos de dicho penal.
En la amenaza recibida en la puerta del local de videocable de Coronda, los firmantes aseguran que “si la visita que se realiza los días martes no se cancela, dispararán a cualquier persona que llegue de al lugar y a colectivos del Galvense o de Tata Rápido”.
En este caso a diferencia de la firma que muchas veces se responde como “La Mafia”, el escrito es rubricado por “Ramificación Argentina C. J. N. G., y de las tres balas que se encuentran pegadas con cinta en el dorso del papel A4 en donde escribieron la nota, aparece una que apunta al nombre de Adriana.
Personal de la comisaría primera de Coronda junto a la Fiscalía trabajan en los primeros pasos preliminares de la investigación. Hasta el momento no hay información oficial vinculada a la decisión que se tomará con respecto a las visitas de este martes en dicho penal.