En la tarde de hoy, en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dejaron una nota amenazante en la que exigen a la propietaria abandonar la vivienda, advirtiendo que de lo contrario atentarían contra la vida de dos familiares suyos.
Según Nadia, la dueña de la casa, en contacto con Versión Rosario, contó el momento en que tres personas llegaron al lugar. Uno de ellos descendió, golpeó la puerta y dejó la nota amenazante que decía: “Te damos una semana para que te vayas”, haciendo alusión a que la mujer debe abandonar su hogar.
“Cerca de las 16, golpearon la puerta de mi casa. Al abrir, mi hermana se encontró con la nota”, relató Nadia sobre el hallazgo de la amenaza. Vecinos también advirtieron que vieron a tres personas sospechosas merodeando el lugar.
Aunque Nadia realizó la denuncia y, esa misma tarde, personal de la PDI se acercó al lugar, la mujer advierte que, tras el incidente, los únicos resguardos de seguridad disponibles son patrullajes en la zona, sin asignación de un patrullero fijo.