El Municipio, junto con almaceneros y proveedores rosarinos, lanzaron una nueva etapa de Precios Justos donde más de 80 comercios y almacenes de la ciudad de Rosario tendrán 70 productos de la canasta básica con precios congelados hasta el 10 de agosto inclusive.
Se trata de la segunda etapa de Precios Justos en este año. La anterior había corrido desde el 5 de mayo hasta el 10 de junio.
“El programa tiene una doble incidencia, sobre el ciudadano por un lado y sobre el comercio local por el otro. La edición pasada tuvo una muy buena recepción en los barrios de Rosario, los vecinos concurrieron a su almacén de cercanía, pudieron acceder a una canasta muy amplia de productos a precios muy convenientes y los comerciantes quedaron muy conformes con la repercusión del programa en sus ventas. Se espera una respuesta aún mejor en esta oportunidad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo municipal, Leandro Lopérgolo.
El objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas propias y de las empresas participantes. Esta propuesta apunta también a seguir agregando bocas en toda la ciudad.
Los comercios adheridos están ubicados en diferentes zonas de la ciudad. El listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en el sitio rosario.gob.ar.