Una concesionaria de autos del barrio de Fisherton fue atacada a balazos durante este fin de semana largo. El local está ubicado en avenida Eva Perón al 8600, en el barrio de Fisherton. Según explicó el dueño del negocio, fue amenazado días atrás para que pague ocho millones de pesos, caso contrario recibiría “plomo todos los días”.
El hecho ocurrió el sábado pasado y tuvo como blanco la concesionaria de autos Ayco, ubicada en Eva Perón y José Ignacio Maradona. El encargado del establecimiento, Lucas M. de 24 años, se presentó en el lugar minutos antes de las 9 para realizar la apertura del local y en ese momento detectó seis impactos sobre el frente vidriado.
A su vez, halló en el lugar tres notas escritas en letra de imprenta, dos sobre papel de servilletas y una sobre un cartón.
El mensaje que llegó fraccionado decía: “Esto es de parte de la familia de arriba, (figuraba un nombre de mujer), vende terrenos ajenos. Queremos ocho millones, si no plomo todos los días, sabemos todos sus movimientos, si baten la yuta le matamos a todos. Tienen 2 hs si no plomo (se consigna un número de teléfono que no se difunde para no entorpecer la investigación), La familia de arriba”.