Un nuevo conflicto se desató este martes en la autopista Rosario-Santa Fe cuando levantaron las barreras del peaje debido a la falta de pago a los trabajadores correspondiente al mes de mayo 2023.
Al respecto, el secretario general del sindicato de peajes de Santa Fe (Sutracovi) Leandro Bond precisó con detalles la situación: “Estamos haciendo asambleas en los peajes troncales de la autopista Rosario-Santa Fe, y a su vez no prestando el servicio de peaje, porque la empresa no ha pagado los sueldos y nos dijeron que no se pagará”.
“Estuvimos en una audiencia y nos dijeron que no se va a poder pagar, sinceramente estamos esperando el sueldo. Hoy se va a estar debatiendo en asambleas en distintas horas” aserveró Bond.
Este martes, el secretrio general había declarado: “Si a las 00 horas del miércoles no están depositados los sueldos de los empleados efectivos y contratados levantaremos las barreras porque hasta que la empresa no pague no tenemos la obligación de prestar servicio”. El conflicto continúa y seguirán levantadas las barreras.