Este sádo por la noche la ciudad sumó un nuevo homicidio. Se trata de un hombre que falleció luego de ser baleado en zona sudoeste de Rosario, precisamente en Uriburu al 5200.
El terrible hecho ocurrió durante una fiesta familiar. Allí, alrededor de las 21, tras una discusión, un joven de 22 años, quien ya fue identificado, disparó a un hombre identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Carlos Orellano, de edad a confirmar. El atacante disparó a la víctima con una arma calibre 32 y se dio a la fuga. La víctima murió en el acto.
La Fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, ordenó al gabinete criminalístico el relevamiento e inspección ocular de la escena. La policía secuestró el arma calibre 32 utilizada en el hecho y la misma fue enviada a peritar.
Además, Paolicelli ordenó la captura del acusado y solicitó pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares. La fiscal realizaba este domingo a la mañana tareas investigativas con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para lograr la detención del acusado por el crimen.