Rosario amaneció con un nuevo homicidio en Pampa al 7300 y marca la extrema violencia que se vive en esa zona de la ciudad ya que se trata del quinto crimen en solo dos días. Este último se suma a la lista violenta, en Cerillos al 3700 y al 3900, Ottone al 1200 bis, Ayolas y Sánchez.
Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este lunes a la madrugada en inmediaciones de Pellegrini y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien habría sufrido al menos cinco impactos de arma de fuego.
El crimen de Juan Ezequiel Acosta se registró alrededor de las 3.30 de este lunes. Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando dos hombres llegaron en moto hasta una vivienda ubicada en La Pampa 7397, que sería el lugar donde vivía la víctima.
De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, allí atacaron a Acosta, quien en principio logró escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agresores debajo del puente de Pellegrini y Guatemala, donde lo ejecutaron de varios disparos.
La policía levantó en el lugar 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
Además, hubo balacera en Arrieta al 1700 con dos heridos graves, que ingresaron al HECA. Y otra en Brasil y Volta, con un joven grave.