Rosario Central parece que no conoce la paz en el último tiempo, este martes los empleados del club elevaron un reclamo a la dirigencia canalla por una deuda salarial y contributiva.
Además del faltante cobro del mes de mayo, los trabajadores destacaron que tampoco les fue abonado el aguinaldo de diciembre del año pasado y los aportes sociales. Es por ello, que se presentaron en la sede de calle Mitre, donde elevaron una queja a la comisión directiva.
De acuerdo a lo detallado en la misiva, la institución aún no pagó los salarios pertenecientes a mayo, y consideran que la situación podría replicarse en los primeros días de julio con el sueldo del corriente mes.
“Les reclamamos el inmediato pago de nuestros salarios adeudados y les requerimos que estos incumplimientos laborales no vuelvan a ocurrir. Esto no es una excepción, si no una costumbre de abonar fuera de término y forma los salarios devengados”, escribieron.
En tanto, se conoció que la parte de fútbol de la institución viene en tratativas con Huracán por el jugador Matías Cóccaro, a quien el Globo tasó en tres millones de dólares.