Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a un comercio en la zona norte de Rosario. En la madrugada de este miércoles, un grupo de delincuentes irrumpió en una heladería ubicada en la intersección de avenida Alberdi y Vélez Sarsfield. Además de llevarse el dinero disponible en la caja, los asaltantes provocaron importantes daños en el local.
Para ingresar, los ladrones rompieron el vidrio de la puerta principal utilizando una piedra y luego continuaron a patadas hasta conseguir derribar la estructura. Todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
Según relató el encargado del establecimiento, el robo se produjo alrededor de las cuatro de la mañana. “Se llevaron el cambio en efectivo que había en la caja. Ya es la cuarta vez que intentan entrar, pero esta vez lo lograron”, lamentó.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que fueron cuatro personas las que ingresaron al comercio para cometer el delito. Este nuevo episodio se suma a una preocupante seguidilla de hechos delictivos que afectan a comerciantes de la ciudad.