El arquitecto que lleva adelante la imagen del nuevo Gigante de Arroyito, Diego Decunto, contó este jueves los pormenores de la obra que comenzó el pasado 12 de noviembre y adelantó que la obra en su totalidad no va a estar finalizada para el debut del Canalla ante Banfield el próximo 30 de enero.
En una recorrida para los medios, el profesional se refirió a los trabajos de ampliación de la capacidad del estadio en sus cuatro costados, cambio de vestuario y bancos de suplentes. “Esta es una acción superadora”, destacó.
“Esperábamos que sea durante el mes de febrero, ahora más terminando el mes. Si hay alguna cuestión que quede pendiente para marzo, vamos a tratar de que no complique a la comodidad del espectador mientras vaya acudiendo a los compromisos que tiene el club desde aquí en adelante”, explicó.
Sobre el cambio de los vestuarios, Decunto habló de “intervenir de manera profunda en las instalaciones y los revestimientos, aberturas, iluminación, los núcleos húmedos, el sector de hidromasajes, duchas, sanitarios, el de cambiado y, a parte, el sector de precalentamiento y kinesiología”. Esta obra va a estar en condiciones para el primer compromiso que tiene el club dentro de 12 días.
En esa línea, se modificarán los bancos de suplentes. Los equipos ya no tendrán que cruzar el campo de juego para llegar a los lugares, estarán apenas saliendo del nuevo túnel.
En tanto, Central juega este jueves por la noche ante Defensor Sporting en su última participación del Serie Río de la Plata. El equipo de Miguel Ángel Russo se presentará desde las 20, con transmisión de la plataforma Star+,