Bruno Gentiletti fue visto por última vez el domingo 2 de marzo de 1997 en el balneario La Florida. Tenía 8 años. Desde ese día sus familiares no dejan de buscarlo y quieren dar con su paradero, sin obtener resultados positivos. El joven, que este junio cumpliría 34 años, desapareció sin dejar rastros.
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de $1.5 millón para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti y además actualizó su foto, con una imagen renovada mediante un proceso digital.
En 2020, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe reactivó la búsqueda de paradero del joven por expreso pedido de su madre, Marisa Olguín. “Las nuevas técnicas de determinación y proyección” permitieron contar con una imagen del rostro que Bruno podría tener en la actualidad.
La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, y publicada este jueves en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”.