La periodista Giuliana Nardone fue víctima de un violento asalto el pasado viernes por la noche en el barrio de Pichincha, cuando dos delincuentes la abordaron, le sustrajeron pertenencias y la golpearon. Además, uno de ellos disparó con un arma de fuego y de milagro no resultó herida. Otro hecho trascendió este jueves, de una joven que fue atacada por dos hombres en moto cuando ingresaba a su departamento de planta baja en Güemes al 2600. Los vecinos exigen seguridad.
Este último hecho, se registró durante la noche de este miércoles cuando delincuentes abordaron a la chica intentaron robarle, la golpearon, se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que no pasó a mayores.
“La zona esta liberada totalmente. A las 18 acá no hay nadie. Con el tema de los cambios del colectivo la gente camina más y eso es más inseguro”, relató un vecino del barrio.
“Están las cuadras oscuras y estamos cansados de los robos. Es un peligro vivir así. El taxi te deja en la puerta y subís corriendo por si te vienen siguiendo. No hay presencia policial, me canso de escuchar a los vecinos por la ventana cuando les roban”, completó el vecino el contacto con Cadena 3.
“Hace unos días a una chica que estaba haciendo compras la golpearon y la dejaron toda ensangrentada”, concluyó.