Policiales

Ola de robos a empresas: atraco contra distribuidora de la zona norte

“Yo creo que estuvieron dos horas adentro haciendo lo que quisieron. Dieron vuelta todo”, contó Álvaro, dueño del negocio.

Un robo bajo la modalidad de escruche fue perpetrado la madrugada del lunes feriado en una distribuidora familiar ubicada en calle Bahía Blanca al 500, en la zona norte de Rosario. Los delincuentes eran dos, ingresaron por los techos y se llevaron alrededor de un millón de pesos, destinado al pago de proveedores y otros elementos.

“Yo creo que estuvieron dos horas adentro haciendo lo que quisieron. Dieron vuelta todo”, contó Álvaro, dueño del negocio, quien, además, indicó que los ladrones, en un primer momento, quisieron entrar por una ventana y no lo lograron.

“Nos enteramos por la policía, que se encontró con todo abierto. La policía llegó 40 segundos después que se fueron”, reveló la víctima y dijo que obtuvieron ese dato gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino.

“Teníamos plata preparada para los proveedores, cerca de un millón de pesos, es lo que se pudimos recaudar para pagar, era todo en reposición y lamentablemente sí, se llevaron eso, había cheques de terceros que no se llevaron había dos camionetas guardadas, una la pudieron sacar, la sacaron empujando pero quisieron ir por una Ford Ranger que hay y la habían cargado con demás cosas, con electrodomésticos encontraron y al final no se la llevaron, lo único se llevaron la llave de las dos camionetas no tenemos cámara ni alarma”, detalló.

El hombre afirmó sentir “desilusión y malestar” y remarcó que se levanta todos los días a las 6 de la mañana a trabajar. “Soy joven, tengo 30 años, dos hijas chiquitas y apuesto a trabajar. Es triste porque es el esfuerzo de todos los días. Esto te desarma, te quita las ganas”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El aparato sustraído a un joven se rastreó por geolocalización y culminó con un operativo en una vivienda de zona sur.  Entre los teléfonos...

Policiales

Luego de un mes de agonía, falleció Carlos Sala. Había sido atacado el 5 de octubre en un camino rural de Santa Teresa

Policiales

Delincuentes ingresaron a la institución de zona oeste. Se llevaron dinero, bebidas y rompieron aberturas

Actualidad

La víctima, de 56 años, fue estabilizada por el personal del hospital Eva Perón y quedó bajo observación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version