Este fin de semana se registró en Rosario una ola de homicidios en pocas horas y en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los asesinatos se constató este sábado a las 22 en una vivienda del Pasaje 507 al 1700, ubicada en el barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad. En el lugar se produjo una balacera que acabó con la vida de Mariela Belén González, de 36 años. Por este hecho, falleció minutos después un joven, de 19, identificad como Franco José Maria Godoy.
En tanto, la pareja de la mujer asesinada ingresó al Hospital Centenario con lesiones de arma de fuego en miembro superior. Su estado era reservado.
Según fuentes policiales, el doble crimen fue ocasionado por sujetos que pasaron por el lugar y dispararon desde una moto.
La tercera muerte fue la de un hombre de 25 años que fue hallado muerto este domingo con varios impactos de bala en el cuerpo en el cruce de Anchorena y Avenida Argentina, en barrio Saladillo. El cuerpo fue encontrado junto a un automóvil Volkswagen abierto que presentaba disparos.
El cuarto fallecido del fin de semana se contabilizó en la madrugada de este domingo, cuando falleció un hombre de 53 años que había recibido en el inicio de la jornada un disparo en la espalda mientras conducía su moto.
El hecho -que según testimonios, fue un intento de robo- se produjo cerca de las dos, en Regimiento 11 y Raffo, en la zona sur de Rosario, y la víctima, identificada como Ricardo Cartazzo, falleció a las 2.45 en el Heca, donde había sido ingresado.