Una vez más la crónica policial nos ubica en una situación de balacera, en donde se presume que la misma fue perpetrada por la clásica fórmula de dos personas en una moto. El destinatario esta vez, fue una concesionaria de autos.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando en circunstancias que todavía se investigan, una concesionaria de autos ubicada en bulevar Seguí al 3400, fue alcanzada por cuatro disparos realizados desde el exterior. Tres de los disparos impactaron en el portón del local y otro en uno de los autos expuestos en la concesionaria, un Renault Oroch.
La mujer del titular de la concesionaria de autos Vecchio, expresó su dolor en declaraciones al móvil de Canal 3 manifestando su deseo de irse de la ciudad. “¿Quién nos cuida? Nadie hace nada. Sabíamos que en algún momento nos iba a pasar” manifestó Carolina, quien también trabaja en la concesionaria, luego de confirmar que no tienen ningún tipo de sospechas, porque tampoco hubo amenaza o nota adjunta con los disparos. “No dejaron ninguna nota, pero operan así, generando miedo”.
Desde fiscalía confirmaron que cerca del lugar existe una cámara de seguridad que puede aportar datos fundamentales para la investigación del caso.