El mensaje extorsivo fue dejado por debajo de la puerta del local comercial solicitando la suma de 5 mil dolare para permitirles que trabajen tranquilos.
Eduardo, el dueño del supermercado aseguró estar sorprendido por el mensaje, ya que no tienen problemas con nadie y desde hace años que se encuentran en el lugar. “Tuve que llamar a la Policía. No es lógico que uno trabaje todos los días y vengan a pedirte un dinero que no corresponde. Es una cifra loca. Todo el mundo sabe cómo están las ventas, con suerte se pueden mantener a los empleados” explicó el comerciante al móvil de Canal 3.
Lamentablemente los mensajes de “La mafia” solicitando sumas irrisorias comenzaron a multiplicarse, en particular en la zona noroeste de Rosario. Las amenazas en caso de no pagar son balaceras frente a los locales comerciales, algo que en algunos casos se ha ejecutado y hasta incluso ha derivado en el cierre de locales comerciales.
“No trabajo con la mafia ni tengo problemas con la mafia. El que nos conoce sabe que no tenemos problemas con nadie. Tal vez se equivocaron” dijo Eduardo esperando también que la policía tome cartas en el asunto y se mejoren las condiciones de seguridad del barrio.