La violencia no cesa en la ciudad y este lunes a la noche nuevamente distintos episodios de violencia, con balaceras y crímenes, tuvieron como escenario distintos barrios rosarinos. En total se registraron tres homicidios y cuatro heridos en múltiples balaceras. Uno de los asesinados tenía 13 años.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 22, en Ayacucho al 4100, zona sur, donde balearon y mataron a una mujer de 34 años, e hirieron gravemente a su hijo de 16 años. El menor recibió al menos 10 disparos y está grave, en estado reservado, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El otro hecho se registró casi a la misma hora, en González del Solar al 1000 bis, en inmediaciones del barrio 7 de Septiembre (noroeste rosarino) cuatro adolescentes fueron atacados a balazos. Uno de 13 años murió y los restantes, de 15 años, resultaron heridos.
La madre de uno de los baleados, que fue trasladado al Policlínico San Martín, dio su testimonio a la policía e indicó que los agresores que dispararon iban en auto.
Por último a medianoche, en los primeros minutos del martes, un hombre de 31 años fue baleado en avenida Francia y Lacar, en la zona oeste. Una hora después el herido fue declarado muerto.