Otra vez la polémica del VAR invadió de bronca el Coloso, es que a Newells le volvieron a anular un gol por una posición adelantada milimétrica que le quitó el posible triunfo en el anteúltimo partido en el Coloso de esta temporada. Este lunes por la noche, la Lepra empató sin goles con Atlético Tucumán por la jornada 25 de la Liga Profesional.
Luego de un primer tiempo magro donde el Rojinegro no lograba meter en el arco a su rival, los de Heinze salieron con todo al complemento y en el minuto 14 llegaría la polémica del partido: Jorge Recalde gana en el punto penal y un cabezazo de pique al suelo venció la valla de Marchioni. Pero el árbitro Rey Hilfer fue llamado desde el VAR y tras cuatro minutos de espera, la jugada se anuló.
Minutos después, la televisión mostró las líneas trazadas del off side indican que Jeremías Pérez Tica -quien había asistido al paraguayo- estaba adelantado por un pelo.
Los minutos restantes tuvieron a un local yendo con más ganas que ideas. A los 22, Ángelo Martino pisó el área pero le pegó mordido en lo que fue una clara chance. Luego, Velázquez se lo perdería en dos ocasiones a través de dos pelotas paradas.
Sobre el final, el nuevo leproso tuvo otro cabezazo pero esta vez fue bien contenido por el uno rival.