Horas después del fallecimiento de Candelaria, la nena de cinco años baleada durante la madrugada de Navidad, nuevamente un menor fue víctima de la violencia que se vive en los barrios rosarinos. Esta vez la víctima es un nene de 5 años que recibió un impacto de bala en medio de un enfrentamiento en Barrio Vía Honda.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo al atardecer en 24 de Septiembre y el pasaje Manantiales con el saldo de al menos dos lesionadas por disparos. El otro es un hombre de 32 años baleado en sus piernas e ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En el caso del menor, también resultó herido uno de sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se encontraba estable, según el parte difundido por fuentes policiales.
Vecinos afirmaron que los heridos de bala por ese mismo hecho fueron tres y que los dos mayores de edad son “soldaditos” que trabajan para alguna banda ligada al narcotráfico.
Con respecto a los autores de la balacera, el único dato que en principio tenían los investigadores es que fueron dos hombres movilizados en una moto de alta cilindrada pero no hay detenidos.