Lo que años atrás fue el vehículo del trabajador por excelencia, hoy se convierte en el elemento elegido por los delincuentes a la hora de realizar robos sin planificación en plena vía pública.
El hecho sucedió este martes cerca de las 20 en Juan José Paso y Ferreyra, barrio Arroyito a escasas cuadras de la balacera registrada contra algunos comercios en Génova y Avenida Alberdi.
La imagen de la impotencia, muestra tres motos que circulan con sus respectivos acompañantes “a la pesca” cuando de repente ven a un joven que deja la moto para ingresar a su domicilio. Ahí mismo, se bajan los acompañantes y mientras uno amenaza y termina robándose la moto, otro aprovecha para asaltar a una joven que pasaba con su perro por la cuadra. Todo cerca de las 20 horas en un barrio que sigue siendo noticia por los hechos de inseguridad.
“No queríamos que use la moto porque teníamos miedo que pase algo como esto”
Papá del joven a quien le robaron la moto este martes en barrio Arroyito
El padre del joven al que le robaron la moto, dijo al móvil de Canal 3 que a su hijo “le pusieron un revólver en el pecho, lo apuntaban. Sentimos con mi esposa el griterío, lo tenían acorralado”. Finalmente el papá contó que su hijo “es íntimo amigo de Luciano, al que mataron acá. La moto la estaba por vender. De hecho, la había sacado para mostrarla. Nosotros no queríamos que la use. Era una premonición de que iba a pasar esto”