Un nuevo ataque mafioso se suscitó en Rosario en las últimas horas, una verdulería fue incendiada este martes por la madrugada en Donado al 800, en la zona oeste de la ciudad. Además, los titulares del comercio aseguraron que los agresores exigen la suma de 300 mil pesos.
El ataque con fuego consumió parte de la mercadería del local. Solo hubo daños materiales al interior del inmueble. No dejó heridos. Las amenazas comenzaron tres semanas atrás.
“Me mandaron un mensaje vía Whatsapp, rompimos el chip y nos empezaron a dejar cartelitos, que nos iban a bajar a uno de los que trabajan acá”, denunció el dueño Darío a Canal 3.
Y agregó sobre la amenaza, que comenzó hace tres semanas: “Nosotros simplemente queremos trabajar, somos cinco familias que dependen de negocio. Nos pedían 300 mil pesos. Para nosotros es muchísima plata. No nos sobra para dárselo a gente que no trabaja y quiere vivir de arriba. Se la das una vez y otra y otra, al final tenés que laburar para la delincuencia”.
Sobre la vigilancia, el titular de la verdulería aseguró que durante no la noche no circula ningún patrullero.
“Vamos a seguir porque es lo único que tenemos, que las autoridades pongan un poco de su parte y tener un poco más de seguridad”, cerró.