Un nuevo y brutal femicidio sacudió este martes a la provincia, un policía de 49 años, oriundo de la localidad de Murphy y que prestaba servicio en Melincué, mató de un disparo a una mujer a su ex pareja. Tras asesinarla, intentó suicidarse con el arma reglamentaria, por lo que fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde falleció horas más tarde.
Según las primeras informaciones, quien dio aviso de lo sucedido fue el hijo de 11 años de la víctima, que logró escapar de la macabra escena que se registraba en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Ricordi al 200.
Tras el alerta al 911, un uniformado golpeó la puerta y nadie respondió. Posteriormente observó por la ventana y pudo graficarse la magnitud de lo que estaba ocurriendo. La víctima se encontraba en una silla. Mientras que el cuerpo del hombre estaba en el piso.
Minutos después, el efectivo pudo acceder a la propiedad y constató la muerte de la mujer, al mismo que el agresor continuaba con signos vitales, por lo que fue derivado al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde a las 4.30 falleció.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que el femicidio se produjo con el arma reglamentaria, y que se trató de un solo disparo.