La violencia no cesa en Rosario. El barrio Vía Honda se ha convertido en el último tiempo en unos de los puntos conflictivos de la ciudad con múltiples balaceras y crímenes. Este martes murió un hombre de años que agonizaba desde hacía nueve días producto de un violento episodio ocurrido en la zona.
Ramón Antonio Gudiño falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado desde hace nueves días por serias heridas de arma de fuego, en pecho y cuello, recibidas el pasado 30 de octubre durante un tiroteo en Cerrillos al 3900.
En ese hecho, cuatro personas resultaron heridas. La más resonante por entonces fue Anahí Paloma O., una niña de 8 años que recibó un tiro en la cabeza y estuvo muy grave en el Hospital Vilela. Con el correr de los días, la menor mejoró.
El día del ataque a Ramón y a pocas cuadras, otro episodio violento se cobraba la vida de Javier Alejandro Céspedes, de 24 años, asesinado de 9 balazos en Felipe Moré al 3700. Este hombre fue perseguido a pie por un sujeto, recibió por la espalda algunos balazos y luego fue rematado en el interior de su vehículo.